Quiénes somos

Especialistas técnicos en Realizacion de Eventos, Espectáculos y Alquiler de sonido, Ofrecemos un servicio completo y una amplia gama de productos en el sector del Espectaculo, Sonido y Eventos

Somos una empresa especializada en realización de eventos, espectáculos musicales y alquiler de sonido. Ofrecemos una amplia gama de servicios en sector del espectáculo y eventos, Nuestros servicios ofrecen una gran variedad de recursos, pudiendo cubrir la demanda más

exigente que nos pueda solicitar nuestros clientes. Para ello disponemos de los recursos técnicos y humanos más cualificados, Un equipo de profesionales con la tecnología más innovadora. Nuestra percepción como profesionales en la industria cultural nos hace ser más polivalentes en los diferentes campos de nuestro trabajo. Llevamos trabajando más de una década intentando satisfacer la demanda de nuestros clientes, Innovando nuevas formas de hacer música, sonido, iluminación, espectáculos para Hoteles y empresas, con la mejor tecnología y con un equipo humano de profesionales, procurando marcar un objetivo, hacer crecer la cultura a través de la música y el espectáculo.

Innovamos e investigamos nuevas formas de hacer Música, Sonido, Luz, Espectáculos, Alquiler de sonido para Hoteles y Empresas, con la mejor tecnología, equipos y conocimiento de la materia que trabajamos. Procuramos marcar una línea a seguir en nuestro propósito de hacer las cosas bien hechas, por eso tenemos siempre en cuenta: que hacer crecer a nuestros clientes es crecer nosotros también.

Tenemos una gran variedad de recursos, pudiendo cubrir la demanda más exigente que nos soliciten nuestros clientes. Para ello, disponemos de los recursos técnicos y humanos más cualificados que hay actualmente en el mercado.

Nuestra percepción como profesionales del espectáculo y sonido nos hace ser polivalentes en los diferentes campos de nuestro oficio. Sabemos lo que necesitan nuestros clientes y como llevarlo a cabo.

 

La música une a las personas. Esto es algo que percibimos una y otra vez al observar los diferentes grupos en los que participamos.

 

En nuestro caso, podemos empezar desde la niñez. La educación musical en los niños está asociada con la diversión, el movimiento, los sonidos y las notas. Un beneficio adicional es que al cantar se mejora simultáneamente la capacidad de habla de los más pequeños.

 

 

Uno de nuestros objetivos principales está basado en hacer que los niños tengan un contacto directo con la cultura y la música, los niños hacen nuevos amigos, comparten risas, cantos y ensayos. Los talleres pedagógicos con los que trabajamos crea un campo donde la convivencia y complicidad despierta en los más pequeños nuevas formas de comunicación y capacidad de creación. Todo el que participa por primera vez en algunas de nuestras actividades ocio culturales  es recibido calurosamente y experimenta una sensación de emocion y felicidad activando todos sus sentidos y sensibilidades con la música y los colores de nuestros espectáculos infantiles.

 

En el resto de grupos, ya sean de mujeres, de hombres o mixtos, se procura conseguir un nivel musical elevado, pero sobretodo se trata de pasarlo bien y de hacer amigos.

 

Consideramos alcanzado nuestro objetivo cuando la chispa salta al público. En ese momento, no sólo disfruta la audiencia, sino que también es un placer para nosotros. compartir el exito con todos aquellos que hacen crecer la cultura a traves de la musica y el espectaculo,

 

No podemos hacer oídos sordos y cerrar los ojos ante una evidencia como es el hambre y el estado social de muchas gentes de muestro país y en el resto del mundo, Es por ello que aportamos un porcentaje de nuestros veneficios con el fin de ayudar económica a algunas organizaciones que hacen una labor humanitaria en los sectores más necesitados de nuestra sociedad, un porcentaje del beneficio obtenido de nuestras actuaciones sean musicales o de cualquier otra naturaleza relacionada con nuestra empresa será nuestra aportación como gesto de humanidad hacia los más necesitados, El mundo necesita de sí mismo para hacer una sociedad más justa y equilibrada.